Rancagua, 08 de abril 2020.

La Fundación Educacional Niño Jesús de Praga informa a la comunidad escolar lo siguiente:

Debido a las Orientaciones emitidas por el Ministerio de Educación, referida a que las clases estarán suspendidas durante todo el mes de abril, se comunica lo siguiente:

  • El Ministerio de Educación ha dictaminado que el envío de material de trabajo a los hogares se realice solo hasta la semana del 06 al 09 de abril.
  • El Ministerio de Educación ha dictaminado que las semanas comprendida entre el lunes 13 y viernes 24 de abril serán de “Vacaciones de Invierno”. Por este motivo NO SE ENVIARÁ MATERIAL DE TRABAJO A LOS HOGARES.
  • La vuelta a clases debería ser el lunes 27 de abril.
  • Cualquier cambio será debidamente informado a ustedes por medio de nuestra página web, siempre acatando lo que dictamine el Ministerio de Educación.
  • Esta semana (06 al 09 de abril) ya está con material de apoyo en la página web del colegio.
  • Se solicita enviar a los mails de cada curso las guías para su retroalimentación. Para ello se recuerdo poner en el asunto: Asignatura, profesor y curso.
  • Si requieren realizar consultas a Dirección, poner el en asunto: Consulta a UTP. Se recuerda que el medio oficial de comunicación con el colegio son los mails habilitados para ello.
  • Convivencia Escolar subirá a la web material de apoyo para el trabajo en el hogar. Este material busca apoyar el acompañamiento como familia en los tiempos complejos de encierro.

Es importante mencionar que el Colegio se suma a lo que dictamina el Ministerio de Educación. Nuestro accionar se rige por las Orientaciones y Resoluciones que son emitidas por ellos. Por tal motivo estaremos atentos a las nuevas informaciones que surjan respecto a la Pandemia que nos aqueja como país y los posibles nuevos dictámenes que emanen del Ministerio de Educación. Como el escenario varía día a día, iremos informando sobre cambios y novedades que vayan emergiendo.

En caso de continuar el proceso de suspensión de clases presenciales desde el lunes 27 de abril, informaremos a ustedes sobre el proceder como institución.

Esperamos que vuestras familias y cercanos se encuentren bien.

Ponemos en manos de Dios y la Virgen María nuestras vidas, haciéndolos a cada uno de ustedes parte de nuestras oraciones.

 Atentamente. DIRECCIÓN.

Categories: Noticias