Rancagua, 21 de abril 2020

La Fundación Educacional Niño Jesús de Praga informa a la comunidad escolar lo siguiente:

Debido a lo informado el domingo 19 de abril por el Presidente de la República, donde se indica que las clases NO se reanudarán el lunes 27 de abril y que estás se retomarán de manera progresiva durante el mes de mayo, se comunica lo siguiente:

  • Desde el lunes 27 de abril se retomará la modalidad de guías y trabajos, ingresando a la página web de nuestro colegio jesusdepraga.cl.
  • Se solicita enviar a los mails de cada curso las guías para su retroalimentación. Para ello se recuerdo poner en el asunto: Asignatura, profesor y curso.
  • Si requieren realizar consultas a Dirección, poner el en asunto: Consulta a UTP. Se recuerda que el medio oficial de comunicación con el colegio son los mails habilitados para ello.
  • Se refuerza el uso de la Plataforma creada por el Ministerio de Educación “Aprendo en Línea”. Es una plataforma que cuenta con los libros y material de apoyo para complementar lo que se realiza desde el colegio.
  • La fecha, modalidad y sistema que se implementará cuando retornemos a clases, será debidamente informada a ustedes, una vez que tengamos claridad de ello por parte del Ministerio de Educación.

Es importante recordar que el Colegio se suma a lo que dictamina el Ministerio de Educación. Nuestro accionar se rige por las Orientaciones y Resoluciones que son emitidas por ellos. Por tal motivo estaremos atentos a las nuevas informaciones que surjan respecto a la Pandemia. Como el escenario es variable, iremos informando sobre cambios y novedades que vayan emergiendo.

Esperamos que vuestras familias y cercanos se encuentren bien.

Dios los bendiga a cada uno de ustedes.

 Atentamente,  LA DIRECCIÓN

Categories: Noticias